Desde Serrano + Dominguez junto con sus proveedores colaboran con Ifema, Hospitales, residencias de ancianos y comedores sociales de la comunidad de Madrid.
Dada la situación tan difícil por la que pasamos en Madrid, S+D se suma a la iniciativa de Cristina Oria y su marido Alvaro en hacer llegar la ayuda donde esté la necesidad mas urgente, haciéndoles llegar en nuestro caso, productos alimenticios de nuestros proveedores españoles con los que trabajamos .
Tras colaborar en varias iniciativas enfocadas a sanitarios, en gran parte dado a que la mujer de uno de los fundadores de S+D, trabaja como auxiliar de la Fundación Jiménez Díaz y la situación nos toca de muy cerca, nos pusimos en contacto con nuestros proveedores para proponerlos colaborar y unirse a la iniciativa.
Desde La Rioja Conservas Serrano, situada en Calahorra, una empresa familiar de cuarta generación, aporto una generosa partida de producto nacional a la iniciativa, menestras de verduras, espárragos primera, garbanzos, melocotón, pimiento piquillo extra, todo ello en formato hostelería.
Desde la misma Comunidad Autónoma “La Rioja”, también se une a esta iniciativa Pafritas, de Navarrete, otra empresa familiar que posiblemente trabaje las patatas fritas mas saludables del mercado, patatas que son repartidas en formatos individuales a Ifema y trabajadores de Hospitales, para darles fuerza en sus paradas técnicas, en la batalla que libran en Madrid contra el COVID-19.
Desde el Bierzo, también se unen Carlos y su novia Nere de 28 Lunas, nuestros proveedores de miel 100% natural, para aportar la fuerza de este super alimento que estos jóvenes apicultores recogen en sus colmenas de alta montaña, para ser repartidas en residencias de ancianos y comedores sociales.
Desde S+D, Alvaro Dominguez y Alex Serrano os agradecemos de corazón vuestra colaboración con Madrid, un millón de gracias amigos!!!
TAN LEJOS PERO TAN CERCA