POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

 

EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO:

Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos. Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, se deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que se recibió y, dentro de los 7 días siguientes.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO O DISCONFORMIDAD:

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución, por lo que salvo las excepciones anteriores (error, daño o defecto en el producto), el cliente asumirá los gastos de envío tanto de entrega como de devolución del mismo. SERRANO + DOMÍNGUEZ reembolsará el importe del pedido (salvo los gastos de transporte) siempre que el producto sea devuelto con el mismo embalaje, en perfecto estado y sin haber sido manipulado de ninguna manera.

Si desea hacer una devolución en los casos contemplados anteriormente, se pondrá en contacto a través del correo electrónico info@serranomasdominguez.es o en los teléfonos 628881671 / 625036244 a fin de manifestar el error, daño o defecto en el producto recibido o bien por cancelación o desconformidad del mismo.