¿ QUIENES SOMOS ? CONOCENOS.

S+D

 

1.S+D MARCA DE AGUA NEGRA 100%

 

La aventura empresarial de Serrano + Dominguez nace de una antigua amistad que no quiere dejar que el tiempo la separe.

Este es un bonito e ilusionante proyecto creado para compartir el deleite gastronómico de nuestros productos y que estos sean disfrutados en momentos entrañables.

Nuestros productos están avalados por empresas familiares con una larga tradición transmitida de padres a hijos, que deja patente su calidad desde el primer momento.

En Serrano + Dominguez seguimos trabajando y recorriendo todos los pueblos de España en búsqueda de pequeñas y medianas empresas que traten sus productos con corazón y que no se encuentren en grandes superficies.

Buscamos y seleccionamos empresas tradicionales y familiares, apostando por el rico sabor de los productos que disfrutaban nuestros abuelos.

 

1.S+D MARCA DE AGUA NEGRA 100%

 

 

DSC_0902

 

¡Hola amig@s! mi nombre es Alex Serrano. Mi oficio es el de “salvar vidas”(ahora el de alegrarlas en momentos entrañables con amigos y familiares con nuestra selección de productos tradicionales)… Soy Técnico en Emergencias Sanitarias, aunque estoy apartado de ese mundo que tanto me gusta para emprender en el ilusionarte proyecto de S+D con mi mejor amigo. El mundo sanitario forma parte de mi vida por lo que seguiré ligado a el dedicando parte de mi tiempo sin animo de lucro en guardias con Ambulancias de la Cruz Roja como voluntario, cuando la empresa me lo permita.

 

67827_582464051778253_1324764547_n

 

Por otro lado lado llevo mas de 11 años trabajando en el mundo de la restauración, he trabajado en cientos de servicios en lugares emblemáticos de España, como el Museo del Prado, el Teatro Real, Palacio Real, en el Máster de Tenis en la Caja Mágica, en el cual fui encargado de los Skylounge en el 2015, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Palacio de las Alhajas, entre otros.

He trabajado en servicios con chefs como Ramón Freixa dos estrellas Michelín, Antonio Canales concursante de Top Chef, Miguel Zurita uno de los chefs ejecutivos del Grupo Sodexo Prestige y jefe de cocina de los restaurantes Welow y Befour, Ángel Luis Navares López chef de Sodexo con el que trabajamos juntos en eventos del Museo del Prado, entre muchos otros grandes profesionales de la gastronomía.

Fernando Ponce Centeno jefe de cocina en Sota Caballo y Rey en Castellana, 257, del grupo Vaca Nostra, amigo desde la infancia de S+D se ha convertido en uno de nuestros asesores gastronómicos, le conoceréis en futuros vídeos en nuestra cuenta de youtube.

También Jose Luis Perez Muñoz actual Maitre y Sumiller del Teatro Real con el que mantengo una buena amistad, colaborara con S+D en la selección de alguno de nuestros vinos y descripción de cata de alguno de ellos.

Dado a mi estrecha relación con el mundo gastronómico, junto con mi pasión por la filmación y edición de vídeos, solo era cuestión de tiempo que quisiera unirlos para convertir dos de mis Hobbies, “el disfrutar de la gastronomía española en buena compañía e inmortalizar todo lo que la rodea”, en mi forma de vida laboral.

Espero que disfrutes tanto como nosotros de la selección de productos S+D y de todo lo que os contemos de primera mano sobre ello.

 

FOTO WEB

 

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Álvaro Domínguez. Mi vida siempre ha estado ligada al turismo, he tenido el placer de trabajar durante 10  años como Director de ventas en Viajes Los Pontones y eso me ha enriquecido mucho como persona. He tenido la oportunidad de viajar  por todo el mundo conociendo diferentes culturas y su maravillosa gastronomía.

Aunque estoy convencido de una cosa: ¡Como en España no se come en ninguna parte!

Por ese motivo estamos recorriendo toda la geografía española en búsqueda de aquellos productos que nos apasionen y que podamos compartir con todos vosotros. Apoyando al 100% a todas aquellas empresas familiares que trabajan muy duro para continuar con la tradición de varias generaciones, o por el contrario emprendiendo con un nuevo negocio.

Estamos muy agradecidos por el trato que hemos recibido en cada uno de los sitios que hemos visitado. Nos han enseñado mucho sobre sus productos e incluso nos han abierto las puertas de sus casas como si fuésemos de la familia.

En S+D creemos firmemente que este es el tipo de comercio que hay que fomentar. Y por supuesto, es el comercio con el que nosotros queremos trabajar.

 

FOTO MORA

 

Por otro lado, en mi vida personal soy un apasionado de los animales. Mi plan perfecto es subir a la montaña con todos los perros que pueda y disfrutar de la naturaleza.

Estoy encantado de la gente con la que me rodeo, tanto de mi pareja como de mis amigos, por que si tener un amigo es tener un tesoro, yo debo de ser la persona más rica del mundo.

Y sobre todo, cada vez que veo el logotipo de nuestra empresa, me siento profundamente orgulloso de que aparezca el apellido Domínguez, por que los valores que me han enseñado mis padres desde siempre, me hacen capaz de cumplir cualquier objetivo.

 

DSC_2669

 

7.S+D ESCUDO NEGRO MARCA DE AGUA 100%

Serrano + Dominguez

One thought on “¿ QUIENES SOMOS ? CONOCENOS.

  1. Jordi CARREÑO CRISPÍN says:

    Es un placer trabajar con ellos, el compromiso, seriedad y grado de exigencia los hace ser eficientes y proporcionan un servicio de exquisita calidad. Rápida resolución en resolver problemas, pero lo mejor de ellos es su calidad humana. Tanto Álvaro como Alex son personas honestas y dignas d e total confianza. Para nosotros es un placer tener la oportunidad de trabajar con ellos. @JordiCris (barcalapartners.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *