Información sobre el método de envío

Envíos.

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total. SERRANO + DOMINGUEZ ofrece (descuentos y/o bonificaciones) en función del importe y destino del pedido.

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte Tips@. La entrega de la mercancía se hará efectiva en un plazo de 24/48 horas siempre que los pedidos sean realizados de lunes a jueves. Si los pedidos fuesen realizados los viernes el envío se gestionará el lunes de la siguiente semana, siendo efectiva la entrega en un plazo de 24/48 horas. Si el cliente desea que su pedido llegue el sábado o tiene cualquier duda respecto al envío de dicho pedido podrá ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico: info@serranomasdominguez.es o con los numeros de teléfono 628881671/625036244 para infórmale sobre el recargo que la empresa de transportes Tips@ añade en dicho día de la semana para sus entregas o bien para la entrega de los mismos.

CALIDAD DE SERVICIO:

En Tips@ trabajamos con la máxima responsabilidad. Cada uno de los miembros de nuestra empresa domina una parcela determinada del transporte, esto garantiza a nuestros clientes un servicio eficaz en todos los ámbitos: transporte urgente, logística y almacenaje, además de una alta especialización en soluciones para el comercio electrónico. Realizamos un exhaustivo control de calidad. Mantenemos actualizados todos los sistemas y procedimientos técnicos para superar el nivel de calidad alcanzado. Identificamos las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos los servicios necesarios para su cumplimiento. Nuestro manual operativo interno recoge todos los parámetros de actuación en la realización de los servicios. Asimismo, la gestión de las distintas delegaciones está dividida por direcciones regionales, con el objeto de analizar zonalmente los ratios y porcentajes de servicio en todas las delegaciones Tips@. Gracias a su excelente cualificación, Tips@ cuenta con el certificado ISO 9001:2008 con el que se garantiza la calidad de la gestión empresarial. Del mismo modo, Tips@ dispone de la certificación ISO 14001:2004 como consecuencia del cumplimiento de una serie de medidas de gestión respetuosas con el medioambiente. Y recientemente hemos obtenido la certificación OHSAS 18001, que asegura el buen funcionamiento del sistema de prevención de riesgos laborales implantado en la compañía. Tips@ es a día de hoy una de las pocas, sino la única, compañías del sector con las tres certificaciones referidas.

SEGURIDAD:

Tips@ dispone de un moderno y complejo sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), así como de un sistema de apoyo al control de gestión. Esto último ha permitido a la compañía implementar un sistema de localización de paquetes que permite ubicar rápidamente la situación geográfica de todos y cada uno de los envíos. Estas tecnologías han hecho posible una mejor gestión de los procesos internos de la compañía, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes el máximo control, seguridad y rapidez en sus envíos de paquetería y mensajería. Nuestras principales plataformas cuentan con un moderno sistema de localización y seguimiento de vehículos basado en las más modernas tecnologías. Mediante la instalación en el vehículo de un dispositivo de seguimiento y localización por GPS, las delegaciones pueden conocer la posición real, minuto a minuto de su flota. Gracias al uso de esta tecnología, las agencias Tips@ pueden realizar el seguimiento de su flota 24 horas al día, 365 días al año. Con el fin de velar por la seguridad en el transporte de mercancías, nuestras furgonetas llevan instalados unos sistemas especiales de cierre, que reducen las posibilidades de hurto durante el trayecto del vehículo. Además de todo lo señalado, Tips@ dispone de una serie de envases de seguridad preparados para evitar daños o sustracciones de mercancía. Así, ponemos a disposición del cliente cajas de embalaje en diferentes formatos, protecciones y separadores especiales para envío de botellas, multisobres con cierre de seguridad para envío de documentos, valijas que viajan en contenedores de máxima protección para una mayor seguridad, identificación y control, etc…